Desde hace más de dos décadas nuestro director tuvo la visión para iniciar un negocio que se dedicara a satisfacer la necesidad de reparación de una de las partes más caras de un motor que es el turbocargador, animado por esta necesidad ante un mercado en el cual no había ofertas de empresas que fueran honestas y eficientes en sus servicios, lo llevo a crear TURBO REPARACIONES PUEBLA, un negocio que inicialmente se dedicó a la venta y reparación de turbocargadores pero con el tiempo comenzó a comercializar la venta de post enfriadores, bombas de agua y el sistema de frenado de aire. 
Actualmente somos líderes reales en el ramo y ofrecemos a nuestros clientes no solo un servicio de reparación o venta, sino que damos una atención integral, hemos evolucionado junto al turbocargador, adaptando los medios, la experiencia y los conocimientos adquiridos en todos estos años.
 

Reconstruccion de turbocargadores en Puebla

 

Disponemos de la tecnología más avanzada además de un enfoque de especialistas que certifican el mejor servicio de venta y reparación en turbocargadores, sistema de postenfriadores y sistema de frenos de aire. 
 
Tenemos una extensa gama de productos para satisfacer las necesidades de los transportistas de todos los tipos desde el uso automotriz, tractocamiones, uso agrícola, maquinaria pesada y marítima. 

 

Buscamos reparar con la mejor calidad para garantizar al cliente el máximo desempeño de su motor. 
Dar soluciones fiables y duraderas a nuestro cliente y con ello pueda en cualquier momento tener la seguridad de utilizar su vehículo y saber que un gran equipo de trabajo estuvo detrás de este para su empleo.
Nuestro deber es conseguir, que el usuario final pueda disfrutar de un uso satisfactorio de su producto en un tiempo razonable, y contribuir con nuestra actuación en el éxito de nuestros clientes.
El conocimiento profundo de las tecnologías, nuestra amplia oferta de servicios, la calidad de nuestro trabajo, nuestro personal calificado y la comunicación con nuestros clientes son los elementos que hacen la diferencia de nuestra organización y los que garantizaran el éxito de nuestra misión.
 
 
 
 

 

 

Convertirnos en la empresa mas reconocida del mercado no solo por nuestros clientes sino también por los competidores como expertos en la reparación y venta de turbocargadores, post enfriadores , radiadores y sistema de frenos de aire.
Queremos ser el taller de referencia para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros proveedores, tanto los actuales como los futuros.
Aportar los medios, soluciones y herramientas necesarias, que permitan el desarrollo de las personas integrantes de nuestra organización y consoliden una ventaja competitiva y un éxito económico y duradero, que nos garantice la permanencia en el mercado.
Deseamos la máxima confiabilidad y eficacia en las reparaciones que efectuamos “cero fallos “. Somos plenamente conscientes de que manejamos bienes que no son de nuestra propiedad y nos esmeramos en su cuidado.
Generar compromiso y remarcar carácter colectivo de nuestro proyecto, como herramientas que nos permita solventar de forma airosa todos los proyectos que se emprendan.